La copa Sauvignon Blanc es perfecta para todos los estilos de su variedad, desde los vinos herbáceos y afrutados de Marlborough hasta las mezclas melosas envejecidas en roble de Burdeos.
Para celebrar el 20º aniversario de la copa Vinum Sauvignon Blanc, RIEDEL ha lanzado una copa con una nueva forma para este aromático vino blanco, diseñada para encajar con la evolución del estilo del Nuevo Mundo.
El diseño de la serie RIEDEL Performance aporta estilo y un efecto asombroso sobre los aromas.
Este producto está elaborado en cristal transparente.RIEDEL Performance es la primera serie de copas de vino que incorpora cálices con un ligero impacto óptico para una mejor aromatización.
Codiseñado por Georg y Maximilian Riedel, RIEDEL Performance es una colección tecnológicamente avanzada y versátil con copas específicas para la variedad de uva.Este artículo está premium hecho a maquina.
La distinción «PREMIUM» indicará la ventaja de una copa RIEDEL soplada a máquina frente a una copa hecha a mano. La diferencia reside en la precisión.
Copa perfecta para: Albariño, Arneis, Auslese (dulce), Bacchus, Barsac, Blanc du Bois, Chasselas, Chenin Blanc, Corvina, Coulée de Serrant, Furmint, Gelber Muskateller, Gewürztraminer, Lambrusco, Loire (Blanc), Loupiac, Malvazija Istriana, Müller-Thurgau, Muskateller, Muskat-Ottonel, Pouilly Fumé, Quarts de Chaume, Sancerre, Sauvignon Blanc (sin crianza en roble) , Sémillon, Sylvaner, Tokaji (seco) , Tokaji (dulce), Traminer, Vermentino, Vouvray.
Año de diseño: 2018
Capacidad: 440.0 ccm
Altura: 245.0 mm
Tipo de fabricación: Hecho a máquina
Material: Cristal