La copa es perfecta para desarrollar las complejas características del champagne. Esta copa permite que se abra la amplia gama aromática. Al contrario que la flauta, la forma de huevo deja intensifica el amplio espectro de aromas.
El diámetro del borde es amplio y permite que se liberen de una manera que no se consigue con una copa estrecha. Esta copa tiene un «punto de efervescencia» que ayuda a la formación de las burbujas.
Como parte de la serie Performance, su forma fue rediseñada en 2018. Esta copa es perfecta para champanes, proseccos y vinos espumosos ligeros, frescos y secos. Este producto está elaborado en cristal transparente.RIEDEL Performance es la primera serie de copas de vino que incorpora cálices con un ligero impacto óptico para una mejor aromatización.
Codiseñado por Georg y Maximilian Riedel, RIEDEL Performance es una colección tecnológicamente avanzada y versátil con copas específicas para la variedad de uva.Este artículo está premium hecho a máquina.
La distinción «PREMIUM» indicará la ventaja de una copa RIEDEL soplada a máquina frente a una copa hecha a mano. La diferencia reside en la precisión.
Copa perfecta para: Ausbruch, Beerenauslese, Blanc de Blancs, Cava, Champán, Vino de postre , Franciacorta, Vino de hielo , Jurançon moelleux, Monbazillac, Prosecco, Recioto di Soave, Sauternes, Sekt, Vino espumoso , Trockenbeerenauslese, Vin Santo.
Año de diseño: 2018
Capacidad: 375.0 ccm
Altura: 245.0 mm
Tipo de fabricación: Hecho a máquina
Material: Cristal