La copa Riesling es perfecta para equilibrar la alta acidez con el azúcar residual de los vinos blancos afrutados.
Esta forma es la evolución de la copa de vino blanco más versátil de RIEDEL. Ayuda a equilibrar el carácter fresco con los componentes altos en minerales y su nueva forma más larga enfatiza la experiencia aromática mejorada.
Como parte de la serie Performance, su forma fue rediseñada en 2018 para mejorar la aromatización.Este producto está elaborado en cristal transparente.RIEDEL Performance es la primera serie de copas de vino que incorpora cálices con un ligero impacto óptico para una mejor aromatización.
Codiseñado por Georg y Maximilian Riedel, RIEDEL Performance es una colección tecnológicamente avanzada y versátil con copas específicas para la variedad de uva.Este artículo está premium hecho a maquina.
La distinción «PREMIUM» indicará la ventaja de una copa RIEDEL soplada a máquina frente a una copa hecha a mano. La diferencia reside en la precisión.
Copa perfecta para: Alsace Grand Cru, Bardolino, Blauer Portugieser, Catteratto, Côtes de Provence, Côtes du Rhône Rosé, Dolcetto, Dornfelder, Godello, Grüner Veltliner, Jurançon Sec, Marsannay rosado , Mosel-Saar-Ruwer, Muscadine, Primitivo, Riesling, Riesling Spätlese/seco de cosecha tardía , Riesling Smaragd, Rivaner, Rosados , Scheurebe, Schilcher, Smaragd, Soave, Vernaccia, Welschriesling, Zierfandler, Zinfandel.
Año de diseño: 2018
Capacidad: 623.0 ccm
Altura: 245.0 mm
Tipo de fabricación: Hecho a máquina
Material: Cristal