La copa de Cabernet es perfecta para vinos tintos complejos, con cuerpo y con altos niveles de taninos.
El generoso tamaño de esta copa permite que el bouquet se desarrolle plenamente y suaviza las asperezas. Enfatiza la fruta, minimiza las cualidades amargas del tanino y permite que los vinos alcancen el equilibrio. La forma fue rediseñada en 2018 para mejorar la aromatización.
El diseño de la serie RIEDEL Performance aporta estilo y un efecto asombroso sobre los aromas del vino.Este producto está elaborado en cristal transparente.RIEDEL Performance es la primera serie de copas de vino que incorpora cálices con un ligero impacto óptico para una mejor aromatización. Codiseñado por Georg y Maximilian Riedel, RIEDEL Performance es una colección tecnológicamente avanzada y versátil con copas específicas para la variedad de uva.Este artículo está premium hecho a maquina.
La distinción «PREMIUM» indicará la ventaja de una copa RIEDEL soplada a máquina frente a una copa hecha a mano. La diferencia reside en la precisión.
Copa perfecta para: Bordeaux (tinto), Brunello di Montalcino, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Carménère, Fronsac, Graves rouge, Listrac, Margaux, Médoc, Merlot, Montepulciano, Pauillac, Pessac Leognan (Rouge), Petit Verdot, Pomerol, St. Emilion, St. Estèphe, St. Julien.
Año de diseño: 2018
Capacidad: 834.0 ccm
Altura: 245.0 mm
Tipo de fabricación: Hecho a máquina
Material: Cristal